El relacionista público como función principal tiene que enfocar a la imagen de las empresas darle realce Consiste en la asesoría para el desarrollo de la imagen corporativa. Es un proyecto integral de imagen corporativa en el que se elabora un diagnóstico completo de la empresa u organización que solicita nuestros servicios. Este diagnóstico permitirá identificar los elementos y focos de atención sobre los cuales se trabajará de ahí parte el análisis y el desarrollo de estrategias, para después evaluarse y aplicarse dentro de la organización. El tiempo de duración y presupuesto se estima según las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra labor se enfoca en dos líneas principales de trabajo:Prospección externaSe hace un reconocimiento de cómo es la percepción desde el exterior de la empresa, es decir, cómo se proyecta ante sus clientes, proveedores, socios comerciales, aliados y público en general.Prospección internaSe hace un reconocimiento hacia el interior de la organización, es decir, cómo se proyecta ante sus directivos, mandos medios y empleados.
Los alcances de la imagen corporativa abarcan una gran variedad de aspectos de la organización o empresa. Hacia su interior, se busca optimizar el desarrollo y el desempeño de cada parte de su estructura.La proyección de imagen hacia el exterior contempla el manejo adecuado de imágenes y acciones enfocadas a incrementar el impacto y la confianza en los consumidores, proveedores, etcétera. Esto contribuirá a mejorar el impacto visual, el manejo de las relaciones públicas, las técnicas de venta, la atención al cliente, entre muchos otros.
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