domingo, 13 de septiembre de 2009
"La Relaciones Públicas e Internet"
puede decir que las relaciones públicas y el internet están ligados a un mismo beneficio para las empresas, ya que actualmente es la herramienta primordial, En Internet compañías importantes dejan de lado el concepto de “sitio web” que remite a un espacio estático, para orientarse al desarrollo de canales online webchannels donde se integran escenarios de weblogs corporativos, podcasts temáticos, contenidos heterogéneos, sumados a las bondades de las tecnologías de distribución. En la actualidad el internet se ha vuelto una de las herramientas más importantes de nuestro tiempo ya que las empresas pueden ligar más clientes, que como lo hacían anteriormente ya que ha tenido una respuesta más positiva y favorable y de gran impactoAdemás estudios demostraron que la mayoría de las agencias han ubicado en una prioridad baja las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías: • Comunicaciones inalámbricas • Optimización de motores de búsqueda de temas • Programas de personalización web • Salas de chat • Mensajería instantánea • Publicación de comunicados en líneaEstos son algunos ejemplos donde las relaciones públicas han crecido de la mano del internet a grandes escalas Debemos recordar que la revolución en las comunicaciones que significó Internet nos orienta a buscar modelos que se acoplen con la realidad cambiante del mundo. Otra parte del estudio reveló que las agencias de RP están más interesadas que los clientes y los medios, en adoptar nuevas herramientas que son requeridas para mejorar la comunicación on line
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Revisado!
ResponderEliminar