domingo, 13 de septiembre de 2009

Relaciones Públicas 2.0

Las relaciones públicas 2.0 están enfocadas más a la tecnología y a las nuevas redes sociales con el fin de hacer irreversibles cambios relacionados con el mercado y a la empresa, presentado situaciones sorprendentes ya que por este medio se llega al público gracias a las conversaciones dinámicas que se dan por la red que existen en el planeta, disminuyen los tiempos de atención y la inmunidad a mensajes corporativos de las personas aumenta. Con estas dos premisas como base, la planificación de campañas requiere creatividad para desarrollar experiencias intensas, inmediatas, emocionales y memorables para clientes y empleados. En el fluir de la información, competimos por la atención.Las nuevas tecnologías permiten crear novedosas formas de conexiones interpersonales, el enfoque empresa como medio diseña la agenda temática original, y las redes de conversaciones las distribuyen. Las organizaciones necesitan desarrollar conversiones francas, sinceras y representativas de sus valores. Los clientes ya no son oyentes pasivos de los mensajes empresariales. En el nuevo escenario no hay espacio para la arrogancia, pomposidad y antigua prepotencia empresaria. La confianza se logra cuando se desarrollan espacios de comunicación abiertos y libres para conectar a las personas en intereses comunes.

1 comentario: